Blogia
writeright

nuevos métodos de enseñanza

Como sabemos, algunas formas que tienen los profesores de enseñar son muy aburridas, y creo que el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza es un buen método de aprender. Como podemos ver en la imagen, para que los niños preseten atención sustituyen la pizarra por una especie de televisión (un método muy rudimentario, a mi modo de ver), así mediante la innovación y la utilización de nuevos métodos se consigue que los niños presten atención.

También me gustaría decir, que los métodos han de ser entendidos por todos, tampoco interesa que sean difíciles, puesto esto también causa aburrimiento. 

 

MªÁngeles.

2 comentarios

Ary -

Yo también lo creo, necesitamos utilizar las nuevas tecnologías para poder avanzar en la educación.

Nani -

Innovar me parece necesario,aplicar la nuevas tecnologías me parece un método productivo para la enseñanza educativa.